Miles de adeptos a la NBA siguen hoy en día esta liga gracias a Internet. Esto es algo de lo que se han dado cuenta la mayoría de cadenas de televisión norteamericanas, y han empezado con su estrategia PPV (Pay per view) a nivel mundial.

El primero en hacerlo bien fue la UFC, con su APP privada que retransmite los combates. Algo parecido es lo que esta haciendo ahora mismo ESPN con su app. Ahora se pueden seguir los partidos de baloncesto al detalle e incluso leer noticias de última hora.

Los españoles buscan como ver NBA gratis en Internet

Estas APPs norteamericanas no permiten que los usuarios Europeos puedan pagar y ver el partido en alta calidad, es por ello que han nacido servicios online gratuitos de la mano de usuarios de internet que si permiten visionar los partidos de basket gratis.

El listado de webs para ver NBA gratis se puede encontrar en muchos foros y revistas online.

Los servicios de streaming de pago que si disfrutan los Norte Americanos.

PASE DE LIGA DE LA NBA

La NBA tiene su propio servicio oficial de streaming, NBA League Pass, que ofrece muchos partidos, aunque con algunas condiciones. Los usuarios pueden comprar diferentes niveles de suscripción: El pase de liga estándar ($200 al año), que da acceso a todos los juegos para todos los equipos, junto con las repeticiones de los juegos más nuevos y clásicos; el pase de liga Premium ($250 al año), que se agrega en el área durante los recesos; o el pase de un equipo ($120 al año), que da acceso a los espectadores a todos los juegos, repeticiones y transmisiones de audio para un solo equipo. Los usuarios también pueden comprar juegos individuales por $7. Tenga en cuenta que los usuarios de League Pass no tienen acceso en vivo a los juegos que están “tachados”, lo que significa que se están ejecutando en su estación deportiva local o que están siendo televisados a nivel nacional.

Si tienes unos auriculares de realidad virtual, League Pass también te ofrece una experiencia de RV para algunos juegos.

WATCHESPN

El cliente de vídeo de ESPN, WatchESPN, que acompaña a ESPN, ofrece a los aficionados de la NBA acceso en directo a cualquier juego que se emita en ESPN o ESPN 2. El servicio requiere que los usuarios se registren con una suscripción compatible de cable o satélite, lo que dificulta el acceso a aquellos que han desaparecido por completo de la red. Sin embargo, aquellos que poseen las credenciales requeridas -o que conocen a alguien que las conozca- pueden tener acceso a la misma emisión que aquellos que eligen ver en televisión. Esto básicamente significa que no te perderás la oportunidad de escuchar a Jeff Van Gundy hablar de los entrenadores despedidos, las mejores maneras de evitar que LeBron James marque, y su justo desprecio por el fracaso.

TNT

Similar a WatchESPN, TNT ofrece streaming en línea de lo que actualmente se transmite en cualquiera de sus emisiones de TNT West o TNT East. Al igual que la aplicación de ESPN, TNT requiere que los usuarios se conecten al sitio web mediante una suscripción de cable o satélite compatible para poder ver el contenido. Simplemente ingrese la información de inicio de sesión de su proveedor de cable o satélite cuando el sitio le pida que obtenga acceso a los dos flujos disponibles de TNT.

GAMECAST DE ESPN

Aunque no es una opción de video, ESPN Logo ESPN ofrece regularmente su presentación de GameCast característico para cada juego. Simplemente diríjase a la página del marcador de la NBA a través del sitio web de ESPN, haga clic en el juego que le gustaría “ver” y espere a que se abra la ventana deseada de Gamecast. Esta función muestra los eventos en tiempo real, incluyendo cada canasta, cada mate, cada falta y cada fracaso de Chris Paul. Gamecast también enumera las estadísticas de cada equipo, los videos destacados y las tendencias en Twitter.

La temporada de NBA 2018 puede seguirse a través de streams