En esta pretemporada que ya ruge en motores y energía, el Real Madrid, rompió la cadena de par de victorias consecutivas, que ya traía acumuladas, luego de vencer al Alba Berlín Alemán y al Unicaja de Málaga, en el marco del Torneo Costa del Sol, que se desarrolló en Torrox (Málaga).

La fanaticada que hacia barra, entre vitoreo y ruidoso apoyo al club blanco, en el Príncipe Felipe de Arganda del Rey en Madrid, se quedó con las ganas de celebrar un triunfo más de su equipo. Y es que el visitante club argentino, apoyado en Tucker y el uruguayo Calfani, encontraron la llave para resistir y atacar al Real Madrid, lo que a la larga de garantizó la victoria.

Desde el comienzo del partido, el club argentino San Lorenzo, tomó la batuta del mismo, demostrando supremacía y dominio del balón. Tucker, fue el responsable de abrir el marcador en la primera mitad, anotando los primeros cinco puntos. En contraste, el Real Madrid, tibiamente causaba temores cuando servía balones a los interiores, sin embargo al no encajar en su defensa, cerró el primer cuarto, en clara desventaja (19-26).

Tratando de acortar distancia, salió el Real Madrid en el segundo período, arrojando un parcial de 7-2 de salida (26-28, min 13). Sin embargo, San Lorenzo no se quedó dormido y contraatacó con Javier Justiz. El club Blanco, entonces fortalece su defensa colocándose arriba gracias a tiros libres en manos del francés Fabien Causeur (42-41).Reforzados luego por Santiago Yusta, Rudy Fernández, Facundo Campazzo, Jaycee Carroll y Matías Sandes.

Pero todo estaba muy lejos de culminar, y cuando llega el último tiempo, el club argentino reacciona con parcial de 0-8, gracias a la velocidad de  José Vildoza, con el acompañamiento de Tucker (68-67, min. 33). El final entonces, se vislumbrara ajustado.

Tucker entonces, coloca a su equipo 79-81 a menos de dos minutos para finalizar. Gabriel Deck, con su aporte un 79-83 apenas 17 segundos para finalizar.  El Real Madrid, intentó actuar, con dos tiros libres de Fabien Causeur, sin embargo un San Lorenzo fortalecido retomando la posesión del valor, posterior a la falta causante de los tiros penales. Y suma asi una honorable victoria ante el Real Madrid.

Real Madrid no consigue el milagro ante el San Lorenzo